Fiestas y Eventos

Tradiciones y Fiestas

13 de Junio. San Antonio de Padua

Este día el municipio de La Cabrera celebra las fiestas populares en honor a San Antonio de Padua. Los fuegos artificiales y la romería popular se acompañan de un gran número de actividades deportivas, juegos infantiles y actuaciones musicales.

18 de Octubre. San Lucas

El municipio de La Cabrera celebra sus fiestas patronales en honor a San Lucas el día 18 de octubre. Caracterizan a estas fiestas la luminaria, la caridad con el reparto del pan y el vino, la torta y las sardinas.

Diciembre Cultural

lacabrera

Desde el año 1988, el Ayuntamiento de La Cabrera pone en marcha durante el mes de diciembre una programación especial dedicada a la cultura, con el objetivo de acercar diferentes manifestaciones artísticas a los habitantes del municipio y su comarca. La pintura, la escultura, la artesanía, la fotografía, la música, la danza, el cine, el teatro, son un ejemplo de lo que podemos encontrar cada año en este Diciembre Cultural.

Las actividades que se realizan a lo largo de este certamen se reparten entre los espacios municipales, el Centro Comarcal de Humanidades Sierra Norte “Cardenal Gonzaga” y el Convento de San Antonio.

AYUNTAMIENTO DE LA CABRERA

Plaza de la Concepción, 1
28751 La Cabrera (Madrid)
  Teléfono: 91 868 80 57 / 91 868 81 54