Página oficial del Ayuntamiento de La Cabrera

Oficina Municipal de Información al Consumidor

Servicio de Información, Asesoramiento y Ayuda en relación con el Consumo, que se presta en las Dependencias Municipales del Ayuntamiento todos los Lunes de 10h a 13h.

 

oficina_informacion

Convocatoria  para la Concesión de Premios en la Fase Autonómica de la Comunidad de Madrid del Concurso Escolar 2016-2017 sobre Consumo Responsable “Consumópolis12, Internet: ¿Haces un uso responsable?”, publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (B.O.C.M. Núm. 17, de 20 de Enero de 2017): Orden de 30 de diciembre de 2016, de la Consejera de Economía, Empleo y Hacienda.

Objetivo del Concurso: Promover la Reflexión, de forma consciente, crítica y solidaria, sobre distintos aspectos del Consumo Responsable a través de la realización de distintas actividades que se proponen en el concurso. Tras realizar correctamente las pruebas, los participantes pueden optar a premios y reconocimientos.

Participantes: Estudiantes de Tercer Ciclo de Educación Primaria y los dos Ciclos de Educación Secundaria Obligatoria matriculados en alguno de los niveles de participación, de cualquier centro escolar público, concertado o privado que hayan completado el recorrido en el juego virtual Consumópolis.

Inscripciones: A través de la Plataforma virtual de Consumopolis, en la dirección  www.consumopolis.es , donde también se encuentran disponibles las bases e instrucciones generales de participación.

Plazo de Inscripción: Para el juego on line es hasta el 15 de marzo de 2017.

Se puede ampliar información en relación con el Concurso, así como acceder a las Órdenes de Convocatoria Autonómica, Nacional y Bases en el siguiente enlace: Portal del Consumidor

Dirección

Plaza de la Concepción, 1
28751 La Cabrera (Madrid)
Tlf: 918 688 057 / 918 688 154
Fax: 918 688 127