Página oficial del Ayuntamiento de La Cabrera

Programa Formativo en Calidad Turística – Anfitriones

Se inicia una nueva edición del programa formativo en calidad turística Anfitriones online, que  forma parte del Sistema de Calidad Turística Español (SCTTE) de la Secretaría de Estado de Turismo, Subdirección de Desarrollo y Sostenibilidad Turística.

El programa Anfitriones se compone de dos subprogramas:

1.-Cultura al Detalle, dirigido a profesionales en activo de empresas turísticas.

2.-Destino en Detalle, dirigido a responsables públicos: arquitectos municipales, técnicos de turismo, técnicos de medio ambiente, agentes de desarrollo local, entre otros, con competencias en la planificación de actuaciones de embellecimiento, sostenibilidad y accesibilidad de los destinos turísticos.

 El plan formativo de Anfitriones es totalmente gratuito para los alumnos.

 El periodo de inscripción será del 9 al 18 de septiembre, y los cursos se desarrollarán del 1 de octubre al 16 de diciembre.

 En la página web www.anfitrionesturismo.es está disponible el programa formativo, el calendario detallado de los cursos, el acceso a la plataforma de formación y toda la información relativa al proyecto.

 Subdirección General  de Desarrollo y Sostenibilidad Turística de la Secretaria de Estado de Turismo. Teléfono: 91 346 15 00

 

AYUNTAMIENTO DE LA CABRERA

Plaza de la Concepción, 1
28751 La Cabrera (Madrid)
- Teléfono: 91 868 80 57 / 91 868 81 54
- Fax: 91 868 81 27
- Correo electrónico: secretaria@lacabrera.es

Financiado por:

Logo-Comunidad-Madrid-negativo

Elaborado por:

EMADE S.L. 2017 © Ayuntamiento de La Cabrera

English English Español Español