Página oficial del Ayuntamiento de La Cabrera

Alcaldía

Documentación adjunta

Bienvenidos a La Cabrera,

Este municipio, enclavado en la Comarca de la Sierra Norte de Madrid, es un lugar por descubrir; pocos son todavía los que saben que Madrid posee en su Comunidad lugares llenos de naturaleza donde descansar, vivir ó disfrutar de un sinfín de actividades propias de las zonas rurales.

Queremos haceros partícipes de lo que tenemos; ofreceros un entorno natural sorprendente y lleno de contrastes. Las grandes extensiones de zonas verdes contrarrestan con un pueblo cada vez más moderno y dinámico, y que invierte en nuevas tecnologías en favor de un mayor desarrollo local y comarcal.

Nuestro pueblo, es un escenario lleno de paisajes, patrimonio, gastronomía y servicios y que está abierto, de manera muy especial, a la cultura, lo cual se aprecia particularmente en la oferta de una gran variedad de disciplinas artísticas y culturales, al alcance de todos, a través del Centro Comarcal de Humanidades Sierra Norte “Cardenal Gonzaga”.

El entorno, la cultura, la evolución, el progreso, han hecho de La Cabrera un municipio especial y diferente, que acoge tanto a empresarios como a particulares, a residentes y a todos los visitantes, sea cual sea su inquietud, y desde el que esperamos su llegada, ya sea para establecerse entre nosotros ó simplemente, para visitarnos.

Gregorio M. Cerezo Hernández

Alcalde-Presidente
FotoAlcalde

Dirección

Plaza de la Concepción, 1
28751 La Cabrera (Madrid)
Tlf: 918 688 057 / 918 688 154
Fax: 918 688 127