
Taller de arteterapia para mayores
octubre 1, 2026
Visita al programa «La Tarde» de Telemadrid
octubre 22, 2026🎨🌈 ¡Nuestra voz cuenta! Porque los derechos de la infancia son cosa de todos
¿Y si entre todos creamos un cartel lleno de colores, ideas, ilusión y mensajes que de verdad importan? 💚
En La Cabrera tenemos preparada una actividad muy especial en la que los niños, niñas y jóvenes serán los auténticos protagonistas.
Con motivo de los Derechos de la Infancia, nos reuniremos para jugar, pintar, compartir ideas y crear juntos un gran cartel que refleje cómo ven nuestros pequeños y jóvenes sus derechos y qué quieren contarle al mundo.
Porque tienen mucho que decir y, sobre todo, ¡mucho que enseñarnos! ❤️
📅 Lunes, 9 de noviembre
🕠 17:30 h
📍 Salón de Actos del Ayuntamiento de La Cabrera
👧🧒 Actividad para edades de 1 a 17 años.
No hace falta saber dibujar ni ser un artista. Solo traer ganas de participar, divertirse y dejar volar la imaginación.
Desde el Ayuntamiento de La Cabrera y la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte os animamos a participar en esta bonita iniciativa.
¡Queremos escuchar vuestra voz, conocer vuestras ideas y llenar La Cabrera de creatividad! 🎨
¡Os esperamos para crear algo muy especial entre todos! 💚

